5% de descuento en tu seguro de viajes

Descuento con IATI Seguros de Viaje

NO VIAJES A LO LOCO

Soy el primero al que le encanta viajar solo y preparar algunos viajes sobre la marcha. Pero sin embargo, jamás se me ha ocurrido viajar sin un buen seguro de viajes. Antiguamente creía que los seguros que ofrecen algunas tarjetas de crédito o débito eran suficientes pero, cuando comencé a leerme las diferentes pólizas, me di cuenta de que en caso de accidente no me servirían de nada.

Cuando comencé el proyecto inExplorando, comencé a ver que muchos viajeros y bloggers utilizan IATI Seguros y comencé a interesarme. Tras probarlo en varios viajes me di cuenta que no sólo es barato sino que además te cubre muchísimos casos de accidentes e incidentes durante tus viajes.

5% DE DESCUENTO PARA FANS DE INEXPLORANDO

Gracias a que poco a poco estamos creando una gran comunidad de viajeros, IATI Seguros premia con un 5% de descuento directo en todos sus seguros contratando a través de www.inexplorando.com Para conocer el precio y pedir presupuesto sin compromiso, tan sólo tienes que hacer clic aquí y seguir las instrucciones. El precio que verás ya incluirá el 5% de descuento exclusivo de inExplorando.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de esta web, Facebook o Twitter.

CALCULAR PRESUPUESTO ➤