VIDEO: Cómo viajar desde Nueva York al Niagara en autobús

En nuestro segundo día en Estados Unidos, tomamos un autobús desde el China Town de Nueva York para viajar nada más y nada menos que hasta las Cataratas del Niágara, en la frontera con Canadá.

Durante el largo viaje en plena nevada, realizamos una parada en un precioso paisaje natural con un lago congelado en plena naturaleza. Además os explico cómo viajar barato desde Manhattan hasta el Niágara.

ENLACES ÚTILES:

· Take Tours: www.taketours.com

· 9 SEMANAS EN U.S.A ·

Desde Enero a Marzo de 2016 estoy viviendo una gran aventura viviendo 9 semanas en Estados Unidos, un sueño que siempre quise cumplir y que ahora estoy experimentando en primera persona. Ciudades como Nueva York, Orlando o Miami y todas sus atracciones me están esperando.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon Powershot G7X

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: