VIDEO: Cómo visitar Miami en 1 día con autobús turístico


A pesar de no estar en mi mejor momento si hablamos de salud, decidí pasar 1 día completo en Miami, al sur de Florida (Estados Unidos). Entre el cansancio que tenía acumulado y la fiebre, no me apetecía demasiado pasear ni ir a la playa, así que opté por otra opción más cómoda: Tomar los autobuses turísticos.

Desde las diferentes líneas pude hacerme una idea de lo que Miami ofrece y disfruté de unas vistas panorámicas impresionantes.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon Powershot G7X

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: