MI PRIMERA QUEDADA EN MADRID

QUEDADA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Punto de encuentro a las 19:00h

Punto de encuentro a las 19:00h

Con motivo del estreno de mi nueva serie de videos visitando los parques temáticos más importantes de Orlando, he decidido organizar mi primera quedada en Madrid en un sitio muy especial: Parque de Atracciones de Madrid.

Será el próximo domingo 3 de Julio, un día en el que el parque abre a las 12:00h y cierra a medianoche, celebrando además el Horror Fest. La idea es que puedas pasar el día en el parque con tus amigos o familiares y después, a las 19:00h, quedaremos en la plaza debajo de la atracción ‘Star Flyer’ (la torre más alta con sillas voladoras) y así podremos conocernos en persona junto con otros youtubers. Después podremos seguir nuestro día en el parque probando otras atracciones, haciéndonos fotos o simplemente dando un paseo.

HORA DE ENTRADA: A partir de las 12:00h.
PUNTO DE ENCUENTRO: En la plaza de la atracción ‘Star Flyer’ a las 19:00h.

YA TENGO ENTRADA

Si ya tienes entrada al Parque de Atracciones de Madrid o el BonoParques, simplemente te esperamos a las 19:00h en el punto de encuentro de la quedada. Simplemente quedaremos en un punto de encuentro para pasar la tarde juntos pero no hay nada organizado ni un evento cerrado o exclusivo así que puedes venir cuando quieras.

NECESITO COMPRAR ENTRADA

Si necesitas comprar entrada al parque, rellena el formulario que encontrarás más abajo y en los próximos días te enviaré por email un cupón a tu nombre para que lo imprimas y lo entregues en las taquillas de venta de entradas del Parque de Atracciones de Madrid. De esta forma obtendrás 1 entrada que te dará acceso el mismo día domingo 03/07/2016 abonando en taquilla la cantidad de 15€. Recuerda que este precio no incluye nada especial puesto que este no es un evento especial ni exclusivo. Podrás disfrutar del parque como tú quieras y después nos encontraremos a las 19:00h en la plaza del Star Flyer.

Recuerda que este no es un evento organizado o privado sino que simplemente pasaremos un rato juntos en el parque por lo que en todo momento deberás cumplir las Normas de Funcionamiento del Parque de Atracciones de Madrid. Además según esas normas, los menores de 14 años deberán entrar en el parque acompañados de un adulto.

Sígueme en mis redes sociales y utiliza el hashtag #CoromPAM para hablar de la quedada.

PLAZO CERRADO. YA NADIE MÁS PUEDE OBTENER EL DESCUENTO DE 15€, PERO SÍ QUE PUEDES ESTAR CON NOSOTROS SI CONSIGUES LA ENTRADA POR TU CUENTA. GRACIAS.