El parque de Harry Potter abrirá en 2016 en Hollywood

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD ABRIRÁ UNA NUEVA ÁREA TEMÁTICA TOTALMENTE DEDICADA A LA SAGA DE NOVELAS Y PELÍCULAS DE HARRY POTTER.

Universal Studios ha anunciado esta semana oficialmente la inauguración de “El Mundo Mágico de Harry Potter” en la primavera de 2016. Después del rotundo de éxito en los parques Universal de Orlando (Estados Unidos) y Osaka (Japón), esta nueva área temática se encontrará en Universal Studios Hollywood (ver video), un parque temático situado en la zona de Los Ángeles (Estados Unidos), muy cercano a Hollywood.

“The Wizarding World of Harry Potter” no será un parque temático en sí mismo sino que formará parte del parque de Universal Studios Hollywood como una área más. Sin embargo también es cierto que por el tamaño de la misma y su temática, está llamada a convertirse en una de las joyas de la corona del parque y sin duda en un reclamo a nivel mundial. Al igual que en las versiones de Orlando y Osaka, esta zona contará con una atracción estrella: “Harry Potter and the Forbidden Journey”, una aventura interactiva que se realiza dentro del castillo de Hogwarts viajando a bordo de grandes brazos robóticos que se mueven entre decorados y pantallas esféricas. Además también contará una montaña rusa familiar y en las calles del pueblo de Hogsmeade se representarán muchos de los escenarios basados en las historias del mago creado por la escritora JK Rowling.

Si quieres hacerte una idea de cómo será esta nueva área temática, te invito a ver el video en el que visito “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Japan (Osaka, Japón):

Universal Studios Hollywood cuenta también con otras atracciones basadas en éxitos cinematográficos como Jurassic Park, Transformers, The Mummy o Shrek. Si quieres conocer el parque a fondo, te invito a disfrutar con el video de mi visita al parque:

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: