PortAventura World

Ferarriland y la montaña rusa más alta de Europa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

22 años después de la inauguración de PortAventura, llegó a Tarragona el primer parque temático de Ferrari en Europa. Un recinto de 6 hectáreas que cuenta con una cuidada temática italiana, restaurantes, tiendas y varias atracciones.

Comencé mi visita por las Thrill Towers, dos Torres de Rebote de 55 metros de altura que ofrecen una buena dosis de adrenalina. Después decidí competir en el Maranello Grand Race, un circuito familiar de más de 500 metros en el que pilotos de todas las edades pueden conducir alrededor de Ferrariland. Pero además el parque cuenta con una área infantil con varias atracciones mecánicas para los más pequeños.

Pero para aquellos que quieran ir un poco más allá, estas instalaciones cuentan con varios simuladores semiprofesionales con la más avanzada tecnología que te convierten por unos minutos en un verdadero piloto de Formula 1. Pero si aún queda más ganas de soltar adrenalina, los datos de Red Force hablan por sí solos: 112 metros de altura. 160 metros de lanzamiento. 180 km/h.  Llegó el momento de probar la montaña rusa más alta y rápida de Europa. Bienvenidos a Ferrariland.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

iPhone 8 Plus

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Escribe tu comentario: