videoblogs

La mala suerte viajando

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todo el mundo conoce los placeres y beneficios de viajar, pero también es cierto que no siempre un viaje sale como se planea.

Por lo general, soy una persona con suerte a la hora de viajar: Buen tiempo, precios baratos, planes según lo previsto… Sin embargo eso no quita que también haya tenido mis malos momentos. En este Vlog comento algunas pequeñas anédotas que me han ocurrido en los últimos años, tanto en mi vida en China, como en mis viajes por Europa, Emiratos Árabes o Estados Unidos entre otros.

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

2 Comments

  1. De Nueva York yo te cuento una mia muy tonta pero que siempre recordare.
    Fuimos del JFK al centro donde estaba el hotel en metro,y al salir por la boca del metro lo primero que vemos al mirar para arriba era el mitico edificio empire state,mi compi y yo dando saltos chillando de la emocion,foto foto,mira tio miraaa,flipandolo vaya,era nuestro primer viaje a NY.Pues bien,a la hora o asi se me queda cara de tonto y le digo al otro,oye tu,que no era el empire jaja era el Crysler,nos miramos y empezamos a reirnos y nos sentimos mas de pueblo que nunca.
    Lo que es la sugestion y la emocion del momento y de que como todo de NY te suena de verlo en peliculas y tal,pues el verte alli en persona y ver aquel edificio imponente no nos dejo pensar y dabamos por fijo que aquel era el Empire porque estabamos en NY y claro lo primero que vimos saliendo del metro ya nos impacto muchisimo.
    Que gran viaje NY.AAAiiiissss.

    • Christian Córom

      Jajajaja! Buena anécdota. Es cierto que mucha gente confunde el edificio Chrysler con el Empire State, pero lo cierto es que, cuando subes al mirador de este último, ya tienes claro cual es cual. :)

Escribe tu comentario:

A %d blogueros les gusta esto: