La Navidad llega al Mundo de Harry Potter en Orlando

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGARÁ EN 2017 A ‘THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER’ EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT.

Universal Orlando Resort ha anunciado una gran novedad para todos los amantes de la saga de J.K. Rowling y es que a finales de 2017 las calles del Mágico Mundo de Harry Potter se llenarán de guirnaldas para celebrar por primera vez la Navidad. Después de llevar a cabo un año más las Halloween Horror Nights, Universal Orlando Resort sorprenderá de nuevo al mundo con una celebración muy especial que comenzará en Noviembre de 2017 y se alargará durante toda la época navideña.

Recreación oficial del castillo de Hogwarts en Navidad

Recreación del castillo de Hogwarts en Navidad

Este año las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se llenaran de decoración especial de Navidad, junto con gastronomía típica de unas fechas tan señaladas y animaciones mucho más mágicas si cabe. Además cada noche el castillo de Hogwarts se transformará totalmente mediante proyecciones de video, añadiendo luces y velas que lo convertirán en un nuevo símbolo de la Navidad.

Universal Orlando Resort está formado por 3 parques: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y el nuevo parque acuático Universal’s Volcano Bay. En Universal Studios Florida encontramos el Callejón Diagon con atracciones como Harry Potter and the Escape from Gringotts. Desde allí se puede viajar en el Hogwarts Express hasta Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure. Ambas áreas temáticas contarán con decoraciones y entretenimiento navideño.

Aunque la versión de Orlando de ‘The Wizarding World of Harry Potter’ es la más grande y completa, también existen áreas temáticas de la saga en Universal Studios Hollywood y Universal Studios Japan. Estos son mis videos visitando todos ellos:

NUEVO DESFILE

Además de la celebración de la Navidad en las áreas temáticas de Harry Potter, Universal Orlando Resort ha anunciado también un nuevo desfile para la época más mágica del año. Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s contará con nuevas carrozas decoradas además sus famosos globos gigantes con formas y figuras de los personajes más famosos de Universal Studios y DreamWorks como Madagascar, Shrek o Los Minions.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: