Los Ángeles

Lugares para visitar en Los Ángeles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Mi primer video del canal fue precisamente visitando California, concretamente San Francisco, allá por 2014. En estos años mi vida ha cambiado mucho y también mi forma de viajar. A veces la única forma de hacer una escapada es volando para tener unas vacaciones de 1 ó 2 días. Y eso fue lo que hice esta vez: Tomé un vuelo en Orlando directo a Los Ángeles para pasar un día completo sin planes y sin agobios, en una ciudad que puede llegar a dar mucho de sí misma. Así que este es el pequeño resumen de mi día en Los Ángeles.

Reserva tu viaje a Estados Unidos en waynabox.com y utiliza el código de descuento WAYNACOROM para obtener 15€ de descuento.

El observatorio Griffith se encuentra al sur de la montaña de Hollywood, muy cerca del famoso cartel. Aunque en ocasiones hay algunas muestras que son de pago, la entrada al edificio y la gran parte de la visita son gratuitas. Siendo un sólo día ni siquiera daba tiempo de visitar el observatorio con mucho detalle, pero sí era suficiente para ver las impresionantes vistas panorámicas desde sus miradores y darse cuenta de la inmensidad de la ciudad de Los Ángeles.

A unos 20 minutos en coche desde el observatorio se encuentra una de las calles más famosas del mundo: Hollywood Boulevard. Repleta de tiendas y atracciones turísticas, todo el mundo camina a través del Paseo de la Fama con la esperanza de llegar al famoso teatro en el que se celebran la ceremonia de Los Oscars.

Pero como no era mi primera vez allí, quería explorar también Beverly Hills y todas esas calles repletas de mansiones en las que nunca viviré. Cuando me cansé de ver el lujo desde el otro lado del cristal, decidí ir hasta The Grove, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

iPhone 8 Plus

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Escribe tu comentario: