VIDEO: PortAventura, un verano sin colas

PortAventura no sólo es uno de los complejos de ocio más importantes del mundo sino que además es un lugar muy especial para mí ya que es el lugar dónde yo veraneaba cuando era niño, el recinto en el que trabajé por primera vez y además el lugar en el que conocí a muchos de mis mejores amigos.

PortAventura

A fecha de hoy PortAventura está formado por el parque temático PortAventura Park, el parque acuático Costa Caribe Aquatic Park, 4 hoteles temáticos, un aparcamiento para autocaravanas y otras instalaciones de ocio y convenciones. En este video nos adentramos en sus dos parques.

Woody

Si quieres leer más acerca de cada uno de ellos, elige uno de estos dos destinos:

Mapa de PortAventura

Mapa de PortAventura


Esta previsto que en el año 2016 se inaugure un nuevo parque temático y un hotel totalmente dedicados a la marca Ferrari. Se llamará FerrariLand y estará ubicado en uno de los aparcamientos de PortAventura, junto al Hotel PortAventura y al Centro de Convenciones.

FerrariLand

FerrariLand

 

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

4 respuestas

  1. Francisco dice:

    Buenas dias,

    El dia 16 de octubre vamos a ir a port Aventura durmiendo en el hotel del Oeste, estaremos en el parque el 17 y 18, podrias recomendarme una ruta o algo para disfrutar al maximo este esperado viaje.
    Gracias, por cierto yo ya he ido a port Aventura unas 4 veces pero podrias decirme las novedades y todo eso (la ultima vez fue en Diciembre de 2012)

    • Hola Francisco. El Hotel Gold River tiene entrada directa al área de Far West por lo que es realmente cómodo para entrar y salir del parque cuando quieras durante el día. Lo ideal es aprovechar que estás tan cerca de atracciones como Hurakan Condor, Dragon Khan y Shambhala para ir a primera hora y así evitar las grandes colas. Te recomiendo que veas mi video “PortAventura: 20 aniversario” para que conozcas las novedades de este año. ¡Pásalo bien!

  2. Aurelio dice:

    Buen reportaje.Muy bueno el detalle de enseñar el interior de la pirámide que casi nadie sabe ni que existe,y una pena el splash de Shambhala averiado para la ocasión.Enhorabuena.

Escribe tu comentario para Christian Córom: