Noticias

Primer anuncio de la nueva montaña rusa de Harry Potter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
SALE A LA LUZ EL PRIMER DISEÑO DE LA NUEVA ATRACCIÓN DE HARRY POTTER.

Diferentes medios dedicados al universo de Harry Potter han publicado hoy el que parece ser el primer anuncio visual de la que será la nueva atracción de Harry Potter en Universal Orlando Resort. No es ningún secreto que Universal y J.K. Rowling llevan ya varios años trabajando en este proyecto, el cual se encuentra en construcción desde hace ya varios meses. Pero es la primera vez que una imagen muestra el concepto de esta nueva montaña rusa:

Artwork de la nueva montaña rusa de Harry Potter.
Artwork de la nueva montaña rusa de Harry Potter.

Aunque no hay confirmación oficial, las redes sociales y páginas webs expertas apuntan a que la tematización de la atracción girará en torno a The Great Hall y los alrededores del castillo de Hogwarts, sin embargo el hermetismo de Universal Orlando respecto a esta montaña rusa está siendo máximo por lo que todo son especulaciones basadas en lo que puede verse en el lugar de construcción. Ya hace semanas que se completó la construcción de la montaña rusa en sí, y ahora los trabajos se centran en los múltiples elementos de decoración y gigantescos edificios que, sin duda, convertirán a esta montaña rusa en un icono mundial. Está previsto que se inaugure a finales de 2019.

Esta nueva montaña rusa se encuentra en el mismo lugar en el que previamente estuvieron las montañas rusas invertidas Dragon Challenge, originalmente conocidas como Dueling Dragons, en el corazón de Hogsmeade. Si queréis ver cómo eran, os invito a ver uno de mis videos de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort:

 

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Escribe tu comentario: