Sobre mí

CHRISTIAN CÓROM

Nacido cerca de Bilbao, en el norte de España, me he pasado la vida investigando el mundo que me rodea a través de los viajes y el intercambio cultural. Tras vivir en otras ciudades como Barcelona o Pekín, me he dado cuenta de que nuestro planeta es mucho más grande de lo que pensamos y, no sólo en tamaño, sino en riqueza cultural.

No sabes lo que tienes hasta que te falta; no sabes lo que echarías de menos hasta que estás lejos; no sabes lo que es sentirte un extraño hasta que nadie a tu alrededor habla tu idioma. Hay muchas formas de decirlo pero lo que tengo claro es que no quiero quedarme sentado en un sofá viendo la vida pasar. Es momento de descubrir lo que nos rodea y cada uno puede hacerlo a su manera. No hace falta cruzar el globo para encontrar algo que nos sorprenda, que nos enseñe. Sólo cruzando la puerta de tu casa hacia fuera entrarás en todo un universo de posibilidades.

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, así como de presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno.

Desde que comencé a viajar, mi familia y mis amigos me preguntan a menudo “¿Dónde estás?”, “¿Cómo has preparado el viaje?”, “¿Qué es lo que más te ha gustado?”. Para ellos y para todos he creado inExplorando.comAcompáñame en esta aventura a través de textos, imágenes y videos. Es momento de viajar.

SI QUIERES ENVIARME CORREO POSTAL, PON LOS SIGUIENTES DATOS EN EL SOBRE O PAQUETE:

* Actualmente no dispongo de ninguna dirección postal. Visita pronto esta página. *

SUSCRÍBETE A MI CANAL:

 


Si quieres contactar conmigo, sígueme en Twitter o visita la sección de Contacto.

Christian Córom