Toruk, el show de Cirque du Soleil inspirado en Avatar

CIRQUE DU SOLEIL ESTRENA SU PRIMER ESPECTÁCULO INSPIRADO EN LA PELÍCULA ‘AVATAR’ DE JAMES CAMERON.

El pasado 21 de Diciembre de 2015 se estrenó Toruk – El Primer Vuelo (Toruk – The First Flight), el espectáculo de Cirque du Soleil basado en los personajes y paisajes de la película Avatar, del aclamado director James Cameron. Este montaje es una precuela de la película, en una historia en la que tres jóvenes viven una gran aventura en la búsqueda de Toruk, una ave mítica que tiene en su poder el salvar el mundo de Pandora de su extinción.

Toruk - The First Flight

Para que este espectáculo tomara forma, James Cameron trabajó mano a mano con Michel Lemieux y Victor Pilon, creadores del show. De hecho él se he confesado fanático de los espectáculos del Cirque du Soleil en varias ocasiones. Toruk se representa en el Centre Bell (Canadá) hasta el 3 de enero para iniciar después una gira por Norteamérica en 2016 y muy probablemente por Asia en 2017.

 

Está previsto que en 2017 se estrene la segunda película de Avatar, también basada en una historia anterior al primer filme.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: