VIDEO: 10 lugares que debes visitar en Berlín


Después de probar mi primera experiencia WAYNABOX en Londres, esta vez quise repetir y me tocó una de las ciudades históricamente más importantes del mundo: Berlín.

Debo reconocer que cuando llegué no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar además del muro y la puerta de Brandeburgo. Sin embargo el pasear por las calles de la capital de Alemania empapándote de su historia hace que acabes adentrándote de lleno en el Berlín de todos los tiempos.

En este video visito los que son para mí los 10 lugares imprescindibles a visitar en Berlín, desde el Parlamento hasta la East Side Gallery, pasando por lugares mucho más tristes como el Monumento al Holocausto o el Checkpoint Charlie.

CÓDIGO DE DESCUENTO WAYNABOX

Utiliza el código de descuento INEXPLORANDO en tu próxima reserva en www.waynabox.com y ahórrate 10€.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon Powershot G7X

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: