VIDEO: El Chelsea Market y The High Line New York


Al oeste de la isla de Manhattan se encuentra uno de los barrios más singulares y atractivos de Nueva York. Se trata de Chelsea, una zona repleta de restaurantes y negocios entre los que sin duda destaca el Chelsea Market, la antigua fábrica nacional de galletas. Este lugar ha sido totalmente restaurado pero dejando elementos de su pasado fabril.

Desde el mercado de Chelsea se puede llegar también hasta The High Line, un parque construido sobre una antigua vía de tren y que recorre varios kilómetros elevándose sobre los edificios de la Gran Manzana.

· 9 SEMANAS EN U.S.A ·

Desde Enero a Marzo de 2016 estoy viviendo una gran aventura viviendo 9 semanas en Estados Unidos, un sueño que siempre quise cumplir y que ahora estoy experimentando en primera persona. Ciudades como Nueva York, Orlando o Miami y todas sus atracciones me están esperando.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon Powershot G7X

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: