VIDEO: El Parque Nacional de Yosemite


Nuestro tercer día de excursión en autobús por California estaba destinado a ser de largo trayecto por carretera, pero no sin antes hacer una pequeña parada en uno de los paisajes más espectaculares y reconocidos de los Estados Unidos de América: El Parque Nacional de Yosemite.

Al llegar lo primero que nos impresionó fue El Capitán, una de las rocas más grandes del mundo y que personalmente vi por primera vez en los fondos de pantalla de los ordenadores Mac, de Apple. Aunque fue muy poco tiempo el que pasamos en el parque, realmente mereció la pena.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon Powershot G7X

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: