VIDEO: En barco por Dubái y Sharjah


Después de varios días de visita en Dubái, tan sólo nos quedaban unas horas en la ciudad por lo que decidimos dar una vuelta por algunos de los lugares que aún nos quedaban por visitar.

Primero tomamos un barco por el río para ver parte del Skyline y además la zona con construcciones más antiguas, paseando por callejuelas y visitando la antigua casa de Sheikh Saeed Al Maktoum.

Por la tarde nos acercamos en autobús turístico hasta el emirato de Sharjah, diferente a Dubái tanto estéticamente como en su normativa, mucho más autoritaria.

Y para despedirnos, vimos el Burj Khalifa al atardecer, el metro sin conductor y la zona de Dubái Marina.

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: