VIDEO: Knott’s Berry Farm, el parque temático de California


Visitamos uno de los parques más famosos y longevos de California. Situado al sur de Los Ángeles encontramos Knott’s Berry Farm, un complejo lleno de atracciones bestiales con montañas rusas mundialmente conocidas como Xcelerator.

Además pudimos disfrutar de uno de los eventos de Halloween más terroríficos del mundo: Knott’s Scary Farm. Decenas de pasajes del terror y zonas temáticas que harán gritar hasta a los más valientes.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon Powershot G7X

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: