VIDEO: Nueva York desde el One World Trade Center Observatory


Después de 9 semanas desde que aterricé en Nueva York, ha llegado el momento de despedirse y de una forma muy simbólica. Para ser mi último día, decidí acercarme hasta la zona financiera de Manhattan para subir hasta el observatorio del nuevo edificio más alto de la ciudad: El One World Trade Center.

Esta torre de 541,3 metros de altura, no sólo es famosa por su aspecto y su embergadura sino también por ser el símbolo del a reconstrucción de la Zona Cero y el homenaje a todos aquellos que sufrieron los atentados del 11 de Septiembre de 2001.

El One World Trade Center Observatory no sólo ofrece unas vistas impresionantes de la Gran Manzana, la Estatua de la Libertad o Brooklyn, sino que también ensalza la belleza de la ciudad gracias a presentaciones virtuales, ascensores futuristas y la última tecnología.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon Powershot G7X

GoPro Hero 4 Silver

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

1 respuesta

  1. Muy buen video Christian, pero me hubiera gustado que pusieras tips, de cuanto cuwsta el boleto y todas esas cosas que siempre pones, por si uno quisiera ir.
    Pero todo muy bien saludos, desde Texas.

Escribe tu comentario para Christian Córom: