VIDEO: Tokyo SkyTree, la torre más alta del mundo.


La Tokyo Skytree, con sus 634 metros de altura, es la segunda estructura más alta del mundo después del edificio Burj Khalifa de Dubai, y la torre más alta del mundo.

Siendo una torre de televisión y radiodifusión, ofrece además unas vistas inigualables de la capital de Japón gracias a sus miradores panorámicos desde los que se pueden ver todos los alrededores de la metrópoli, desde los parques de Tokyo Disney Resort hasta el mismísimo monte Fuji.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon VIXIA HF M300

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

SOBRE MÍ:

Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Quizás te interese...

Escribe tu comentario para Christian Córom: