Así se celebra el Fin de Año en Los Ángeles

Reproducir vídeo

Descubre cómo se celebra la Nochevieja en Los Angeles. Desde la fiesta de Fin de Año más multitudinaria de la California, hasta fuegos artificiales en Marina del Rey. Hay muchas otras formas de celebrar la entrada de año en la Costa Este, pero yo elegí ésta en mi primer Fin de Año viviendo en Los Ángeles.

Primero fui en autobús hasta Marina del Rey, una zona conocida por su puerto deportivo de yates y veleros, muy cerca de Venice Beach. Allí en el parque de Burton Chace había una gran fiesta con música y animación, y de entrada gratuita. No era un ambiente espectacular, pero suficiente para ser aún las 6 de la tarde, momento en el que lanzaban los primeros fuegos artificiales del día.

Después, con una mezcla de Uber y metro, llegué hasta el centro de la ciudad de Los Ángeles. Allí me esperaban unas cuantas miles de personas que intentaban acceder al parque del ayuntamiento por alguna de las entradas designadas. El control policial era muy exhaustivo por lo que tuve que hacer ‘fila’ durante más de 1 hora. No fue un gran espectáculo pirotécnico ni mucho menos pero el ambiente era muy festivo y en el corazón de la ciudad.

quizás te interese:

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Deja una respuesta