En el año 2002 Universal Studios inauguró en PortAventura un gran parque acuático repleto de toboganes y grandes piscinas.
Si quieres ver el video de mi visita veraniega a PortAventura haz clic aquí.
Desde que se cruza la puerta de entrada, un ambiente caribeño nos envuelve y nos da la bienvenida. Música latina y coloridas cabañas completan el que fue uno de los primeros parques acuáticos temáticos en Europa.

Desde su apertura PortAventura Caribe Aquatic Park ha contado con grandes toboganes como El Torrente, Mambo&Limbo o El Tifón, además de la piscina de olas o el Río Loco que rodea el parque.

Pero además de las atracciones originales, en el año 2013 se añadió una enorme área temática dedicada a los personajes de Barrio Sésamo llamada Cayo Cookie.

Esta nueva zona de gran éxito no sólo cuenta con piscinas infantiles y de relajación sino también con enormes atracciones como el Rapid Race, el Ciclón Tropical o King Khajuna, el tobogán de caída libre más alto de Europa que con sus 31 metros de altura y sus 55º de inclinación deja sin respiración a todos los visitantes.
Si quieres ver el video de mi visita veraniega a PortAventura haz clic aquí.