Fondos de Escritorio

Como parte de la Comunidad de Miembros de inExplorando en YouTube, puedes descargarte de forma gratuita cualquiera de estos fondos de pantalla. A través del filtro, puedes buscar fondos para el escritorio de tu ordenador o de tu móvil. Elige el fondo que pondrás en la pantalla de bloqueo de tu móvil, y cual para la parte de las aplicaciones. ¡Quedará perfecto!

INSTRUCCIONES PARA ESCRITORIO

Para descargar un fondo de pantalla desde tu ordenador, simplemente tienes que pulsar en la flecha de descarga. Al abrirse la imagen, haz click derecho con el ratón y descarga la imagen. Después sigue las instrucciones de tu Windows o Mac para utilizar esa imagen como fondo de pantalla.

INSTRUCCIONES PARA MÓVIL

Para descargar un fondo de pantalla desde tu móvil, haz clic en la flecha para abrir el archivo. A continuación, deja pulsada la imagen y guárdala en tu galería. Después sigue las instrucciones de tu móvil para utilizarla como fondo de pantalla.

No dudes en escribirme si tienes cualquier duda o problema al instalarlos.

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.