La mejor vista del puente Golden Gate y Twin Peaks

Reproducir vídeo

Mi familia aterrizó en el aeropuerto international de Los Angeles por la noche, y nos fuimos directos a mi casa de Santa Mónica. Después de un vuelo de 12 horas, necesitaban un poco de descanso, pero las ganas de inexplorar ganaban al cansancio, así que comenzamos nuestra aventura viendo amanecer frente al océano Pacífico. Ese día nos tocaba conducir casi 6 horas hacia el norte, para llegar hasta San Francisco. Pero antes tenía ganas de empezar por todo lo alto y llevarles a uno de los iconos más reconocibles de Hollywood.

Desde Santa Mónica nos vimos a la zona del observatorio Griffith, uno de los mejores lugares a los que acudir para un visitante primerizo en Los Angeles. Desde allí no solo puedes ver el famoso cartel de Hollywood sino que además la panorámica desde las alturas te deja sin palabras. El área del Gran Los Ángeles ocupa una superficie de 91.000 km2 en la que conviven cerca de 19 millones de personas. Esas cifras hablan por sí solas para imaginarse el tamaño de la ciudad desde las alturas.

Después de aquella rápida visita a Los Angeles, era momento de conducir hasta la ciudad de San Francisco pero, por el camino, hicimos una parada rápida en Six Flags Magic Mountain, el parque temático con el mayor número de montañas rusas del mundo. No teníamos tiempo para entrar en él pero la panorámica desde el parking merece la pena.

Al llegar a San Francisco visitamos múltiples lugares en el primer día, especialmente aquellos desde los que se puede disfrutar de las vistas panorámicas más impresionantes: Twin Peaks, Baker Beach y el Muir Beach Overlook, justo después de recorrer otras zonas como las Painted Ladies o el parque de las sequoias.

Este es el resumen de nuestro recorrido:

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Avatar
    Graciela

    Hola Christian. Sabes que me encanta tus vídeos. Me uno a los deseos de monica. Poder viajar pronto. Se extraña Mientras con tus vídeos ayudan. Una pregunta cdo pondrás la 2 parte de este vídeo. ? Gracias 😊 lo espero

  2. Avatar
    Monica

    Hola Cristian, que bueno “Recorriendo la Costa Oeste”!!! .
    Espero que mejore todo y poder viajar.-

Deja una respuesta

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.