Noticias

Se anuncia el cuarto parque temático de Universal Orlando

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
UNIVERSAL’S EPIC UNIVERSE SE UNIRÁ A LOS OTROS 3 PARQUES TEMÁTICOS DE UNIVERSAL ORLANDO, FORMANDO UN NUEVO UNIVERSO DE PELÍCULA.

Ejecutivos de Universal Orlando Resort anunciaron ayer la construcción de un nuevo parque temático en su complejo de Florida. Con el nombre de Universal’s Epic Universe, este recinto se unirá a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, y estará situado a unos kilómetros del actual complejo de parques y hoteles.

Epic Universe
Universal’s Epic Universe

Al ser preguntados sobre el transporte, los Team Members dijeron que se está trabajando en mejorar todo el tráfico de la zona y que este nuevo parque estará a una distancia de unos 15 minutos de los actuales. Hay que recordar que el parque acuático ya se encuentra alejado de los otros dos parques temáticos, y para llegar a él se deben tomar autobuses internos. Así quedará la zona tras la construcción del nuevo parque:

Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort

Aunque de momento no se han revelado muchos detalles del parque en sí, lo cierto es que Universal ya anunción hace un tiempo la construcción de una área temática de Nintendo, por lo que es de esperar que se incluya en el nuevo parque, junto a otras posibles áreas temáticas basadas en universos como Fantastic Beasts, Cómo Entrenar tu Dragón, o los monstruos clásicos de Universal. A la espera de más información oficial, de momento se ha revelado un concepto oficial del que será el mapa del parque:

Concepto de Universal's Epic Universe
Concepto de Universal’s Epic Universe

La construcción de este nuevo parque comenzará muy pronto, pero aún así los parques ya existentes siguen sumando nuevas atracciones. Hace unas semanas se inauguró la nueva atracción de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en The Wizarding World of Harry Potter, recibiendo miles y miles de personas desde su apertura. Así mismo está en construcción una nueva atracción en el área de Jurassic Park, que prontó paso a paso se va convirtiendo en Jurassic World. Y precisamente esa es la temática de la nueva atracción de su parque hermano en California. Aunque esta misma atracción no se ha anunciado para Orlando, este es el video de mi aventura probando Jurassic World: The Ride en Universal Studios Hollywood:

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Escribe tu comentario: