Disneyland Resort

Star Wars: Galaxy’s Edge | El parque temático

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Disneyland Resort en California y Walt Disney World en Florida cuentan con idénticas áreas temáticas exclusivamente dedicadas a la Guerra de las Galaxias.

En Star Wars: Galaxy’s Edge los más fanáticos de esta saga pueden disfrutar paseando por las calles de Batuu, una población ficticia de una galaxia muy muy lejana en la que tienen su propia gastronomía, sus productos locales y una impresionante arquitectura. Pero, por si eso fuera poco, el Halcón Milenario ha aterrizado en los alrededores y están buscando tripulación. Una experiencia increíble que se vive a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run, una de las atracciones más futuristas y tecnológicas del mundo.

Star Wars: Galaxy’s Edge está disponible para todos los visitantes en Disneyland Park (Disneyland Resort, California) y en Disney’s Hollywood Studios (Walt Disney World, Florida).

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

iPhone XS

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Escribe tu comentario: