Universal Studios Hollywood reabre el CityWalk tras la pandemia

Reproducir vídeo

Tras varios meses de un cierre histórico debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas dictadas por el Gobernador de California (Estados Unidos), Universal Studios Hollywood ha abierto sus puertas de nuevo de forma parcial. El parque temático sigue cerrado, sin embargo, el CityWalk ya acoge a visitantes de nuevo para disfrutar de la zona de ocio y una selección de tiendas y restaurantes. En todo el recinto se siguen estrictas normas de seguridad e higiene:

  • Es obligatorio llevar mascarilla que cubra la cara en todo momento.
  • Se comprueba la temperatura de cada visitante en el aparcamiento. Se denegará la entrada a personas con más de 38°C de temperatura corporal.
  • Los visitantes deben lavarse las manos a menudo.
  • En todo momento hay que evitar acercarse a menos de 2 metros entre visitantes.
  • Hay marcas en el suelo por todo el recinto indicando las distancias y los lugares donde está permitido esperar, así como las direcciones de paso.
  • Se pide evitar el contacto con personas enfermas.
  • Es obligatorio utilizar desinfectante de manos, y está disponible por todo el CityWalk.
  • Los visitantes deben seguir las instrucciones del personal en todo momento.

Al igual que en Universal Orlando Resort (Florida), el CityWalk de Hollywood es un paso de prueba de cara a la próxima apertura del parque temático, que previsiblemente seguirá las mismas normas.

En este video aparece también la entrada a Disneyland Resort, cerrado también de forma temporal al igual que otros parques de California como Six Flags Magic Mountain, Six Flags Discovery Kingdom o Knott’s Berry Farm.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar
    Pelayo

    Christiam, ahora que nos enseñastes como está abriendo Universal Studios. Nos puedes enseñar cómo está abriendo Disney World. He oído que en Julio va a empezar a abrir sus parques tematicos.

    1. Christian Córom

      Walt Disney World está en Florida y yo estoy en California, pero cuando abra Disneyland intentaré ir si es seguro.

Deja una respuesta

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.