Vizcaya

Urkiola y San Juan de Gaztelugatxe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Parque Natural de Urkiola

Urkiola es un parque natural situado en la provincia de Bizkaia, al norte de España, con la cima del monte Amboto a más de 1.300 metros sobre el nivel del mar. Las encinas y hayas dan a estos bosques un aspecto absolutamente encantado, como si paseáramos por escenarios de Harry Potter o el Señor de los Anillos. Pero por si eso fuera poco, el Santuario de los Santos Antonios preside imponentemente la zona junto a una piedra llena de leyendas, y que muchos afirman es un meteorito.

Urkiola
Parque Natural de Urkiola

San Juan de Gaztelugatxe

A mitad de camino entre los pueblos costeros de Bermeo y Bakio, encontramos un monumental islote unido al continente a través de un puente de piedra. No hay duda: Estamos en San Juan de Gaztelugatxe. No importa las veces que lo visite; el aliento se me corta de la misma manera cada vez. Es realmente imponente. Con un estrecho y sinuoso camino repleto de escaleras, esta especie de Muralla China en miniatura se abre paso entre rocas, cuevas y el tremendo oleaje del mar cantábrico.

CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:

Canon EOS M6

SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:

Final Cut Pro X

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Escribe tu comentario: