VIDEO: 8 horas en Estambul

Volando en dirección a los Emiratos Árabes, hacemos una parada en el corazón de Turquía para visitar Estambul en 8 horas. ¿Cómo lo haremos? En este video explico cómo disfrutar de los puntos más turísticos de Estambul con tan poco tiempo gracias a una aerolínea que te permite visitar la ciudad gratis con un tour guiado.

 VER EL ARTÍCULO COMPLETO: Cómo visitar gratis Estambul en 8 horas.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. nestor

    HOLA YO VIAJO EN MARZO DE ROMA A DUBAI CON UN ESCALA DE 8HS JUSTA QUERIA SABE CUANTO TIEMPO DURA EL TOUR

    1. Desconozco ahora mismo cuales son las duraciones y qué tours hay disponibles porque han pasado varios años. Lo mejor es que lo consultes directamente con la aerolínea.

  2. Arimsay Rivas

    Hola, vi tu video y me gustó mucho!

    yo tengo planeado hacer el tour sin embargo me preocupa un poco el idioma, ya que no hablo inglés

    1. nestor

      HOLA COMO TE FUE CON EL IDIMA Y TOUR LO PUDISTE REALIZAR

      1. El tour era en inglés y en mi caso lo entendí perfectamente. Fueron muy serviciales.

  3. Viajo a Barcelona, desde Argentina por la aerolinea, transbordo en Estambul, de mas de 8 horas, tengo que pagar una noche de hotel, y la idea es conocer algo de Estambul, me podras decir como es el tema de las comidas y los guias gratis?

    1. Hola Mariana. Si tienes el transbordo con Turkish Airlines te recomiendo que te informes en su web oficial porque en algunos casos incluso te pagan la noche de hotel si el transbordo es muy largo y nocturno. ;-)

Deja una respuesta

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.