Después de viajar por carretera desde Nueva York a las Cataratas del Niágara, y después hacer una pequeña parada en el estado de Pensilvania, llegamos por fin a Washington D. C., la capital de los Estados Unidos de América.
A pesar del frío extremo y de la inminente llegada de la tormenta de nieve Jonas, quisimos disfrutar de algunos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad como el Capitolio o el monumento a Abraham Lincoln.
ENLACES ÚTILES:
· Take Tours: www.taketours.com
· 9 SEMANAS EN U.S.A ·
Desde Enero a Marzo de 2016 estoy viviendo una gran aventura viviendo 9 semanas en Estados Unidos, un sueño que siempre quise cumplir y que ahora estoy experimentando en primera persona. Ciudades como Nueva York, Orlando o Miami y todas sus atracciones me están esperando.
CÁMARA UTILIZADA PARA ESTA GRABACIÓN:
Canon Powershot G7X
SOFTWARE DE EDICIÓN DE VIDEO UTILIZADO:
Final Cut Pro X
SOBRE MÍ:
Profesional del turismo, las artes escénicas y el ocio, he pasado buena parte de mi vida alternando los escenarios con los viajes. Tras trabajar como creativo de espectáculos y actor en España, coordinador de empresas turísticas y presentador de televisión en China, ahora dedico mi tiempo a intentar que la gente disfrute conociendo un poco más nuestro entorno. Soy Christian Córom y esto es ‘inexplorando’.