Excursión desde Orlando a Los Everglades de Florida

Reproducir vídeo

En esta aventura de un día viajé con mi familia en autobús desde Orlando hasta el sur de Florida con la empresa Take Tours, para disfrutar del Parque Nacional de los Everglades en un AirBoat.

Teniendo en cuenta que apenas disponíamos de tiempo para bajar hasta Miami desde Orlando y que tampoco queríamos conducir, la opción de ir en autobús era una de nuestras preferencias. Salimos antes del amanecer y pronto por la mañana ya estábamos en los Everglades de Florida. Allí nos montamos a bordo de un AirBoat, una especie de barco propulsado por un gran ventilador y que te desliza por el agua muy cerca de caimanes. La verdad es que impresiona.

Para acabar el día, nos llevaron hasta Miami Beach, donde pudimos dar un paseo por la zona de ocio antes de poner rumbo de vuelta a Orlando en una escapa de 1 día que mereció mucho la pena.

Deja una respuesta

Christian Córom

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.