Noticias

Ya hay fecha oficial de apertura para la nueva atracción de Harry Potter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Universal Orlando ha anunciado el día en el que abrirá su nueva montaña rusa en el Mundo Mágico de Harry Potter.

Después de varios años de rumores, Universal Orlando Resort ha anunciado esta mañana la fecha oficial de apertura de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la que será la nueva montaña rusa en The Wizarding World of Harry Potter en Orlando, Florida. La nueva atracción se estrenará el jueves 13 de Junio de 2019 en Universal’s Islands of Adventure.

Aunque todavía no hay demasiada información oficial, lo cierto es que en el lugar de construcción ya se puede observar claramente la vía de la montaña rusa y su recorrido, así como diferentes elementos de tematización como la cabaña de Hagrids y otros conocidos edificios que se recorrerán a bordo de vehículos en forma de motocicleta a diferentes velocidades.

Esta nueva montaña rusa se encuentra en el mismo lugar en el que previamente estuvieron las montañas rusas invertidas Dragon Challenge, originalmente conocidas como Dueling Dragons, en el corazón de Hogsmeade. Si queréis ver cómo eran, os invito a ver uno de mis videos de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort:

Christian Córom

Profesional de turismo, parques temáticos, espectáculos y ocio. Intento recorrer el mundo de la mano de todos aquellos que quieran acompañarme a través de mi cámara de video.

Escribe tu comentario: